AVISO IMPORTANTE
Informamos  que seguimos prestando servicio y podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Prepago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en alguna de las cuentas de Sercomalla Pozoblanco S.L. en España que se te facilitara en tu confirmación de pedido.

Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. ¡No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema!

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Sercomalla Pozoblanco S.L. en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Tarjeta de Crédito

Sercomalla Pozoblanco S.L. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta. Sercomalla Pozoblanco S.L. no almacena información referente a tarjetas de crédito

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.