GASTOS DE ENVÍO

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

Los pedidos son realizados en un plazo de 24/48 Hrs. *Salvo excepciones.

  • - Cuando el producto sea considerado de gran volumen (Cancelas, panel plegado, mallazos…)
  • - Cuando algún producto se encuentre fuera de stock.
  • - Los pedidos realizados entre el 8 de agosto y el 28 de agosto se servirán a partir del 29 de agosto. 

TIEMPO DE ENVÍO

Una vez entregada a la agencia, estas entregan en los periodos más abajo reseñados. Salvo en algunas ocasiones y en función al tipo de material a enviar (gran volumen), en poblaciones donde no tengan reparto diario y en poblaciones remotas. En este tipo de envíos las entregas pueden verse retrasadas en la fecha de entrega. En cualquier caso, Sercomalla no se hace responsable una vez entregado el pedido a la agencia, del tiempo que esta emplee en entregarlo. Sercomalla siempre le informará y facilitará los datos necesarios para que su pedido le llegue en el mínimo tiempo posible.

TIEMPOS DE ENTREGA

  • - NACEX El tiempo de entrega es de 24 /48 Hrs.
  • - Transportes TBS El tiempo de entrega es de 48/72 Hrs.
  • - RDA Ramoneda El tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

 

DESCARGA DEL MATERIAL

El cliente es responsable de la descarga del material.

INCIDENCIAS EN EL ENVIO

Si a la llegada del material encuentra alguna anomalía, tiene el derecho y obligación de anotar en el albarán de entrega los desperfectos encontrados. Esto es esencial para poder realizar la posterior reclamación a la agencia. Sin dicha anotación Sercomalla está en su derecho de no atender ninguna reclamación.

Una vez entregado el material, el cliente dispone de 24 horas para notificar mediante mail los daños si los hubiere, incluyendo fotografías del daño encontrado. Fuera de dicho plazo Sercomalla está en su derecho de no atender la reclamación.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene 14 días para realizar la devolución de un producto. Los gastos de la devolución correrán siempre a cargo del cliente siempre y cuando el material no sea defectuoso, situación en la cual Sercomalla asumiría los gastos de devolución.